elrinconveganodelaura.com

14 febrero, 2016

Sobre mí

Post by Laura

Captura de pantalla 2016-02-14 a las 21.32.53

Cierto es, que no hay mucho más que decir cuando se trata de poner sobre papel, aunque en este caso es sobre Internet, lo que realmente te gusta hacer, que en mi caso, es la cocina.

Mi nombre es Laura, y me gusta mucho la cocina, y sobre todo, los retos. Y para mí, el día que mi marido me dijo que se hacía vegano lo fue, porque tuve que tener cerca un traductor cuando oía palabras como seitán, algo así como el tofu, que ya no comería filetes, embutido… ¿Y las navidades? pensaba yo… Pues no ha sido para tanto, y estoy muy contenta de seguir en este camino, que ya va para seis años.
Con este blog lo que pretendo, como he explicado varias veces, es poder realizar platos con lo que tenemos en casa sin necesidad de gastar muchísimo dinero, ya que hay productos, que sí, son muy caros, pero si encuentro esas ofertas buenas os lo haré saber. Al igual que me gustaría que lo comunicarais vosotros si fuese al revés.
El conseguir que un plato este realmente bueno, y casi no tenga mucha diferencia con la alimentación no-vegana, es debido a mucho ensayo-error, así que si tenéis un plato que os gustaría sacar dadme la receta no vegana y veremos cómo podemos conseguirlo ¿vale?será un placer si así es.
Bienvenidos a el Rincón vegano de Laura.