
¡Buenos días!, hoy toca el color naranja y para ello hemos preparado un zumo natural de zanahoria y naranja con jengibre. Tengo que contaros, que a mi hijo que pique un poco como dice él no le ha entusiasmado. Normal si no está acostumbrado al jengibre es lo que nos suele pasar así que si es la primera vez en vez de echar una cucharadita, echar media.
Para mí ,el jengibre, ha cobrado últimamente un lugar importante en mi cocina ,ya que informándome un poco de las propiedades leí que era muy bueno para las personas que sufrimos mareos de vez en cuando, y lo ratifico, porque a mí, me funciona. En infusiones está buenísimo y las galletas de jengibre tampoco os digo nada que las haremos un día por aquí.
Hay muchas propiedades del zumo de naranja y zanahoria, pero seguimos con la palabra que estamos repitiendo esta semana y es que son alimentos antioxidantes, previniendo así el envejecimiento celular y los beneficios al sistema inmunológico por tener vitaminas como la C, A, B y G y en minerales como calcio, fósforo, magnesio y potasio.
Este zumo también se suele incluir en dietas de adelgazamiento.
Y como curiosidad fortalece el cabello y las uñas.
Para las personas que os gusta poneros morenas en verano, el zumo de zanahoria ayuda a mejorar nuestra piel y a reactivar el bronceado, pero sin olvidar las cremas protectoras que con el sol, hay que tener mucho mucho cuidado.
Espero que os guste.
Como se suele decir !¡mañana más y mejor!.
350g. Zanahorias |
1/2 Cucharadita de jengibre molido o 30g. pelado |
2 Naranjas de zummo |
1 Limón |
400 ml. Agua |
LEAVE A REPLY HERE
Your email address will not be published.