
Hola a todos!! Después de un tiempo, vengo a compartir con todos vosotros los zumos que estoy incorporando en mis desayunos, empezando con el zumo natural de pomelo y frambuesas.
Son varios los famosos detox pero en realidad yo prefiero llamarlos zumos naturales y nutritivos, aunque es estas semanas de desayunos también incluiré batidos veganos naturales.
El de hoy, por ejemplo, iría fenomenal para la piel por los ingredientes que lleva, pero si sabemos los alimentos que suelen ser beneficiosos para la piel sólo tendríamos que mezclarlos a nuestro gusto y ahí lo tendríamos.
El pomelo es uno de nuestros ingredientes, pero como cualquier cítrico que se precie, es un potente antioxidante que interviene en la formación de colágeno, una proteína necesaria para que la piel conserve su firmeza y elasticidad.
También añadiremos frambuesas, que contienen vitamina C, antioxidantes como los cítricos y que evitan la destrucción celular.
A nuestra receta, añadiremos una manzana, hierbabuena, agua y un poco de ágave, también importantes para el objetivo que queremos conseguir, pero sobre todo tenemos que recordar y más ahora con estos calores, que tenemos que estar bien bien hidratados, así nuestro cuerpo podrá eliminar todas la toxinas y dormir bien.
Me encantan los zumos, sobre todo porque ahora hay más variedad de frutas y los zumos serán de diferentes colores, mañana mi hijo me pidió el color verde.
1 Pomelo rojo |
180g. Frambuesas |
1 Manzana roja |
450ml.Agua |
4 Hojas de hierbabuena. |
2 Cucharadas de ágave |
LEAVE A REPLY HERE
Your email address will not be published.