elrinconveganodelaura.com

  1. Homepage
  2. Bebida
  3. Zumo natural de pomelo y frambuesas

Zumo natural de pomelo y frambuesas

  • recipe image cover
  • recipe image cover
  • recipe image cover
  • recipe image cover
  • recipe image cover

BOOKMARK

PRINT

DELICIOUS

Description

Hola a todos!! Después de un tiempo,  vengo a compartir con todos vosotros los zumos que estoy incorporando en mis desayunos, empezando con el zumo natural de pomelo y frambuesas.

Son varios los famosos detox pero en realidad yo prefiero llamarlos zumos naturales y nutritivos, aunque es estas semanas de desayunos también incluiré batidos veganos naturales.

El de hoy, por ejemplo,  iría fenomenal para la piel por los ingredientes que lleva,  pero si sabemos los alimentos que suelen ser beneficiosos para la piel sólo tendríamos que mezclarlos a nuestro gusto y ahí lo tendríamos.

El pomelo es uno de nuestros ingredientes, pero como cualquier cítrico que se precie, es un potente antioxidante que interviene en la formación de colágeno, una proteína necesaria para que la piel conserve su firmeza y elasticidad.

También añadiremos frambuesas, que contienen vitamina C, antioxidantes como los cítricos y que evitan la destrucción celular.

A nuestra receta,  añadiremos una manzana, hierbabuena, agua y un poco de ágave, también importantes para el objetivo que queremos conseguir, pero sobre todo tenemos que recordar y más ahora con estos calores, que tenemos que estar bien bien hidratados, así nuestro cuerpo podrá eliminar todas la toxinas y dormir bien.

Me encantan los zumos, sobre todo porque ahora hay más variedad de frutas y los zumos serán de diferentes colores, mañana mi hijo me pidió el color verde.

 

Ingredients

1 Pomelo rojo
180g. Frambuesas
1 Manzana roja
450ml.Agua
4 Hojas de hierbabuena.
2 Cucharadas de ágave
* Puedes ir seleccionando ingredientes que tengas o que necesites

Directions

1
Primero vamos a pelar nuestro pomelo, ya que no queremos que vaya en nuestro zumo ninguna parte blanca.
2
A continuación, partiremos nuestra manzana en trozos.(Yo suelo echar piel incluida después de su lavado claro, salvo las pepitas).
3
Ahora pondremos todos los ingredientes en una batidora potente, el pomelo en trozos, la manzana, las frambuesas, el agua, el ágave y nuestras hojas de hierbabuena.
4
Lo batimos bien durante 2-3 minutos.
5
Pasado este tiempo, el zumo estaría hecho, pero si queréis que esté más fresquito o tenga textura de granizado podéis añadirle 3-4 hielos y lo picáis durante 1 minuto y lo tendréis listo.
6
Una forma diferente de empezar el día.