elrinconveganodelaura.com

  1. Página principal
  2. Aperitivo
  3. Zumo natural de fruta y espinacas

Zumo natural de fruta y espinacas

  • recipe image cover
  • recipe image cover
  • recipe image cover
  • recipe image cover

GUARDAR

IMPRIMIR

PUNTUACIÓN

Descripción

Buenos días!, hoy toca el color verde y para ello hemos desayunado el zumo natural de fruta y espinacas.

Seguro que algun niño pensaría que un zumo hecho con espinacas no tiene que estar bueno, pues os diré que mi hijo no opina lo mismo, de hecho le ha encantado. Hay que introducir las verduras de muchas formas, y de esta forma si conseguimos que las tomen mejor que mejor.

No hay que olvidar, que las espinacas son ricas  en muchos minerales y vitaminas como el manganeso o el magnesio, así como de vitamina A, C, E y, por si fuera poco, un aporte calórico muy bajo, perfecto para guardar la figura ahora que llega el verano y alguno se lo esté planteando. Tenemos muchas formas de comerlas y eso es lo que también vamos a trabajar.

La fruta que hemos seleccionado son la pera y la manzana verde. Es cierto que las vitaminas son más abundantes en la manzana junto a los niveles de fluoruro pero la pera tiene más ácido fólico y vitamina K. Sin olvidar el hierro que también es importante. Es increíble ver la cantidad de propiedades que tienen en concreto estas dos frutas, sería un no parar. Os invito a pinchar en algún enlace que os pongo.

Mañana toca color naranja chicos.

Ingredientes

1 Pera de conferencia.
1 Manzana verde.
60g. Espinacas
150ml. Agua
3 Naranjas de zumo.
* Puedes ir seleccionando ingredientes que tengas o que necesites

Pasos

1
Pues esto es fácil chicos, ponemos todos los ingredientes en una batidora potente, de forma que no nos queden grumos en el zumo.
2
Lo dicho, se añaden todos los ingredientes y se bate a potencia máxima durante 3 minutos.
3
Ya sabeis que si lo quereis fresquito, podéis añadir el agua fría o al final del proceso añadir hielo picado o picar vosotros el hielo si tenéis para hacerlo.