elrinconveganodelaura.com

  1. Página principal
  2. Experiencia
  3. El sustituto del huevo se llama no-egg.

13 febrero, 2016

El sustituto del huevo se llama no-egg.

Publicado por Laura

Al principio de este camino, tengo que reconocer y ha día de hoy me pasa, que me niego a gastarme muchísimo dinero en todas las cosas que dicen, que saben igual que lo verdadero, que tiene la misma textura… Pero  puedo decir que para mi he encontrado  “El sustituto del huevo se llama no-egg”.

Bien sucumbí a varios productos, y uno de ellos fue este. Estaba harta de escuchar que se echaba de menos una buena tortilla de patata.  Yo la hacía como muchos, con la harina de garbanzos, pero me sabía demasiado a garbanzo la verdad ,y yo lo que pretendo, es a base de ensayo-error intentar conseguir lo más parecido a lo que ya se conoce y no echarlo así nada de menos.
Pues bien, navegando por internet, encontré en varios foros que hablaban maravillas de este producto y entonces me decidí a comprarlo. El precio la verdad que parece caro, pero 5€ por una equivalencia a 33 huevos creo que merece la pena.
Entonces fue cuando pensé en probarlo y la primera prueba fue una tortilla de patata y, ¿sabéis cuál fue el resultado?. Qué la persona a la que iba dedicado el plato se emocionó, la textura,si no decimos que no es huevo no te hubieras dado cuenta, así que probarlo de verdad.

Además que no tiene gluten, ni colesterol, lactosa ni derivados. Es ideal para rebozar también y no sabéis lo bien que quedan las croquetas.
Ya colgaré varias recetas en las que veremos cómo funciona esta maravilla, lo único comentaros por si os decidís que en la caja dice, que por una cucharada de no-egg, 2 soperas de agua y yo añado más, ya que busco la textura similar a la del huevo y de esta forma me quedaría espeso.

 

¡A Por ello! Ya me contareis.